diseŮe su propio taller Presupuesto On-Line

Velyen: Soluciones en equipamiento de taller
Buscador

Lupa

resultados
  • equipamiento-taller
  • servi-velyen
Equipamiento de taller
Presupuesto On-Line

Elevador tijera simple. 2.8Tn. 1 m recorrido

4EE1151

Elevador tijera simple. 2.8Tn. 1 m recorrido - 4EE1151

TIPO DE USO

► Cambio de aceite y filtros. ► Cambio de motor / correas / dirección aistida. ► Cambio de frenos. ► Reparación con equipos auxiliares. ► Cambio de amortiguadores. ► Cambio de transmisión y diferenciales. ► Reparaciones de servicios rápidos. ► Cambio de neumáticos. ► Recepción de talleres. ► Reparaciones de vehiculos de mas de 2.8 Toneladas. ► Reparaciones de chapa.

 

DETALLES DE SEGURIDAD

► Producto homologado y certificado de acuerdo con la nueva Directiva Europea de Maquinaria 2006/42/CE y Norma Harmonizada EN 1493-2010. ► Sólida estructura de 4 cilindros que garantizan dos circuitos hidráulicos independientes: Seguridad hídráulica. ► Válvula de seguridad de sobre-presión. ► Hidráulica con dispositivo de seguridad en caso de desnivel entre plataformas. ► Parada automática de seguridad a 300 mm. del suelo y señal sonora durante todo el descenso. ► Sistema de seguridad contra obstáculos en el descenso. Protección de pies. ► Fotocélula regulable 100 mm. (seguridad máxima)

DETALLES DE DURABILIDAD Y CALIDAD

► Sus plataformas de perfil bajo son adecuadas para vehículos especiales o tuneados. ► Las cachas de alta calidad garantizan los movimientos de elevación y descenso de forma suave y estable. ► Cojinetes auto-lubricados sin mantenimiento. ► Componentes eléctricos de primeras marcas. ► Motor optimizado para un alto rendimiento con un bajo consumo eléctrico. ► Detectores inductivos de proximidad de última tecnología y sin contacto. ► Juntas hidráulicas "Premium". Máximo sellado y antidesgaste. ► Casquillos autolubricados. ► Latiguillos de alta presión de doble malla prensado de alta calidad y test de funcionalidad. ► Grupo hidráulico de altas prestaciones (300 bar) aumentando la durabilidad. ► 4 Cilindros cromo-duro anti corrosión prensado de alta calidad y test de funcionalidad. ► Chequeo de todas las seguridades del elevador antes de salir de fábrica. ► Innovación en el sistema de arranque, consiguiendo un movimiento de arranque más suave y esfuerzos más pequeños, con lo que se consigue una mayor duración de las partes que están directamente relacionadas con ella (bulones, casquillos, etc.)

 

DETALLES GENERALES

► Instalación en superficie sin obra o empotrado en suelo. ► Centralita integrada preinstalada. ► Diseño libre de aire comprimido. ► Rampas abatibles actúan como plataforma reforzada útil. Un sistema que permite aprovechar las rampas de acceso y salida como extensión de las plataformas. ► Calidad de ingeniería en todos sus componentes para garantizar la máxima seguridad de trabajo, mayor duración y reducir al mínimo las intervenciones de mantenimiento. ► Mecanismos de elevación por medio de un grupo hidráulico, que actúa sobre cilindros de simple efecto. ► Silenciosos y máxima optimización del espacio. ► Muy estable y equilibrado, de fácil manejo y pensando en las necesidades del mecánico. ► Fabricado con certificación UNE-EN ISO 9001.

Volver

Parque Ind. Ciudad de Carlet, Sector-S4. Camino del Carrasqueral, 6. 46240 Carlet (Valencia). ESPA—A ∑ Telf (+34) 96 254 30 73 ∑ SituaciůnContactoZona Restringida