oferta Velyen Alquiler Alineador con opción a Compra

Velyen, te ayuda en tu negocio, dejando en alquiler durante UN AÑO, con opción a compra, si quieres

 

Alineador Ruedas

 

Radiofrecuencia Alineador ruedas

 

Oferta Alineador

Alquiler alineador ruedas

¿Renting o Leasing?

Lo primero que debe tener claro es que en cualquiera de los dos casos, el EQUIPO no será suyo hasta ejercer la opción de compra. 

En el leasing, el banco compra por usted y se lo alquila a cambio de una renta mensual. Al final del contrato, usted tendrá la opción de comprar el equipo a precio residual o devolvérselo al banco.

Con el renting no existe esa posibilidad. El equipo pertenece de principio a fin a una empresa arrendadora que se lo alquila a cambio de una mensualidad. Cuando venza el contrato, regresará a la operadora, que se encargará de venderlo en el mercado de ocasión.

El renting, no figurará en su balance ni como activo ni como pasivo, sino en el de la compañía arrendadora. A usted le tocará contabilizarlo como un gasto, lo que le permitirá deducirlo del impuesto sobre la renta o de sociedades.

Si ha sido alquilado por leasing, en cambio, sí aparecerá en su balance, pero como un activo inmovilizado, mientras que su contrapartida en el pasivo se considerará como deuda. Además, podrá deducir la amortización del inmovilizado: el doble de lo fijado en las tablas oficiales o el triple si no factura más de 10 millones de euros.

Plazos de alquiler

En renting, la duración legal mínima es de dos años, mientras que en el leasing no hay límites, aunque suele ser entre dos y diez años.